dc.contributorGarcía Tarazona, José Omar
dc.creatorNavas Cubas, Orlando
dc.date.accessioned2018-06-11T23:06:05Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:00:20Z
dc.date.available2018-06-11T23:06:05Z
dc.date.available2019-05-31T15:00:20Z
dc.date.created2018-06-11T23:06:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13687
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2984680
dc.description.abstractEl estudio analiza y describe el uso de las estrategias de enseñanza coinstruccionales en los docentes del sexto semestre del área de mecánica automotriz del módulo de afinamiento motores diesel de Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial del distrito de independencia. El tipo de estudio es básico con un nivel descriptivo, y el diseño es no experimental y de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 12 docentes a quienes se les aplicó la encuesta sobre estrategias de enseñanza coinstruccionales La validación de los instrumentos fue a través del juicio de expertos y en análisis con el Alfa de Cronbach 0,874 altamente confiable. Los resultados obtenidos de la encuesta realizada manifiestan que los estudiantes se encuentran en el nivel BUENO del aprendizaje de motores predominando en sus dimensiones la dimensión biológica con un 88.33%,
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación técnica
dc.subjectAutomotriz
dc.titleEstrategias de enseñanza coinstruccionales en los docentes del sexto semestre del área de mecánica automotriz de la Institución Superior del Servicio Nacional de Adiestramiento en trabajo industrial del distrito de Independencia, 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución