dc.contributor | García Tarazona, José Omar | |
dc.creator | Huamán Fuertes, Ysabel Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2018-06-11T19:52:28Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T15:00:00Z | |
dc.date.available | 2018-06-11T19:52:28Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T15:00:00Z | |
dc.date.created | 2018-06-11T19:52:28Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13616 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2984605 | |
dc.description.abstract | La investigación estudia la actitud del docente de educación primaria
frente a los problemas de aprendizaje de los educandos en la provincia de
Canta - 2013. El objetivo es conocer las actitudes del profesor de primaria
frente a los problemas de aprendizaje en general, en lectura, en escritura y
en cálculo de los educandos de las Instituciones Educativas de la Provincia
de Canta - 2013. Aplicándose una escala de actitud a 32 profesores de
Educación Primaria en dos colegios. Se aplicó una escala de actitud, la
metodología empleada fue descriptiva y el diseño utilizado es el descriptivosimple.
Se halló que la actitud del profesor frente a los problemas de
aprendizaje en general y lectura es favorable, en problemas de escritura es
indiferente y en cálculo es desfavorable. Y que la actitud del docente frente a
los problemas de aprendizaje es indiferente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Profesores - Actitudes | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.title | Actitudes de los profesores de educación primaria frente a los problemas del aprendizaje de los educandos en las instituciones educativas de la província de Canta-2013 | |
dc.type | Tesis | |