dc.contributorGarcía Tarazona, José Omar
dc.creatorHuamán Fuertes, Ysabel Mercedes
dc.date.accessioned2018-06-11T19:52:28Z
dc.date.accessioned2019-05-31T15:00:00Z
dc.date.available2018-06-11T19:52:28Z
dc.date.available2019-05-31T15:00:00Z
dc.date.created2018-06-11T19:52:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13616
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2984605
dc.description.abstractLa investigación estudia la actitud del docente de educación primaria frente a los problemas de aprendizaje de los educandos en la provincia de Canta - 2013. El objetivo es conocer las actitudes del profesor de primaria frente a los problemas de aprendizaje en general, en lectura, en escritura y en cálculo de los educandos de las Instituciones Educativas de la Provincia de Canta - 2013. Aplicándose una escala de actitud a 32 profesores de Educación Primaria en dos colegios. Se aplicó una escala de actitud, la metodología empleada fue descriptiva y el diseño utilizado es el descriptivosimple. Se halló que la actitud del profesor frente a los problemas de aprendizaje en general y lectura es favorable, en problemas de escritura es indiferente y en cálculo es desfavorable. Y que la actitud del docente frente a los problemas de aprendizaje es indiferente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProfesores - Actitudes
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEducación primaria
dc.titleActitudes de los profesores de educación primaria frente a los problemas del aprendizaje de los educandos en las instituciones educativas de la província de Canta-2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución