dc.contributorCordero Ayala, Hernán
dc.creatorPonce Napa, Nancy Katty
dc.date.accessioned2018-06-07T22:42:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:58:58Z
dc.date.available2018-06-07T22:42:16Z
dc.date.available2019-05-31T14:58:58Z
dc.date.created2018-06-07T22:42:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/13350
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2984353
dc.description.abstractSe diseñó un estudio descriptivo correlacional con el objetivo de determinar la relación que existe entre el Clima Institucional y la Percepción del Desempeño docente de las Instituciones educativas en la Red 08 de la UGEL 01.La muestra estuvo compuesta por 181 docentes a quienes se aplicó un cuestionario para medir el Clima institucional y un cuestionario para medir la percepción del Desempeño docente. Los datos fueron analizados mediante análisis bicorrelacional de Spearman. Se halló una correlación positiva considerable (Rho = 0.786, p-valor < 0.05)entreel Clima Institucional y el Desempeño docente. Es decir que a mayor nivel de Clima Institucional se puede esperar un mayor nivel de Percepción de Desempeño docente. Se concluye que la Percepción del Desempeño docente se puede explicar por el nivel de Clima institucional.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectClima institucional
dc.subjectPercepción del desempeño docente
dc.subjectDocentes
dc.titleEl clima institucional y la percepción del desempeño docente en la RED No. 07 de la UGEL 01 - 2012
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución