dc.contributorSuca Apaza, Fernando
dc.creatorPajares Llanos, Víctor Emanuel
dc.date.accessioned2018-05-28T03:54:48Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:56:06Z
dc.date.available2018-05-28T03:54:48Z
dc.date.available2019-05-31T14:56:06Z
dc.date.created2018-05-28T03:54:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/12671
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2983689
dc.description.abstractEn la investigación “Aplicación de la curva de aprendizaje para incrementar el nivel de ventas en la Institución Financiera Crediscotia de la agencia Plaza Norte” el objetivo fue determinar cómo aplicar la curva de aprendizaje para incrementar el nivel de ventas en la Institución Financiera Crediscotia de la agencia Plaza Norte, la cual se aplicó mediante la reducción del tiempo de espera que fue planteada con la disminución de documentos y expedientes tanto por rellenar como por validar y mediante el apoyo de los ejecutivos comerciales que día a día se dedican a ofrecer y otorgar créditos personales y/o tarjetas de crédito. Por otro lado se desarrollaron flujogramas del proceso tanto de otorgamiento de créditos personales como de afiliación de tarjetas de crédito para determinar los procesos innecesarios que generaron mayores problemas como la demora en el proceso de otorgamiento e implementar mejoras al proceso y se generaron fichas de procesos para hacer un seguimiento de los indicadores planteados y medir el incremento del nivel de ventas. La metodología de estudio fue de tipo aplicada, de diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por los créditos otorgados de 12 semanas de la Institución Financiera Crediscotia de la agencia Plaza Norte. La muestra fue igual a población tanto los créditos personales otorgados como las tarjetas de crédito afiliadas de 12 semanas, comprendidos durante los meses de Enero hasta Septiembre del año 2017. La técnica empleada fue la observación y el instrumento la ficha de observación, así mismo la validación se realizó mediante el juicio de expertos. Para el análisis de datos se utilizó el programa SPSS Versión 21, en el que se aplicó la estadística descriptiva e inferencial de la variable en estudio. Como conclusión se obtuvo que se aceptó la hipótesis general, por tanto, la curva de aprendizaje incrementa el nivel de ventas en la institución Financiera Crediscotia de la agencia Plaza Norte.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAplicación
dc.subjectInstitución financiera
dc.subjectAprendizaje
dc.titleAplicación de la curva de aprendizaje para incrementar el nivel de ventas en la institución financiera crediscotia de la agencia plaza norte
dc.typeTesis


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