dc.contributor | Sáenz Piedra, Jorge Octavio | |
dc.creator | Díaz Goicochea, Irving | |
dc.date.accessioned | 2018-04-27T17:42:23Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T14:52:39Z | |
dc.date.available | 2018-04-27T17:42:23Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T14:52:39Z | |
dc.date.created | 2018-04-27T17:42:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11903 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2982950 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo experimental ha tenido como propósito determinar la relación
de comprensión de textos escritos y el clima social en aula, con los estudiantes del
cuarto grado de primaria I.E. N° 81011, Trujillo-2016.
Según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de
Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor
de chi – cuadrado Xc
2
= 37.549 resulto ser mayor que Xt
2
=5.99 y más aun con el
nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar),
esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación
entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la
institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016, según los resultados de los
instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y
Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc2 = 9.310
resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000
siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay
suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas
variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución
Educativa N° 81011, Trujillo -2016
Según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de
Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor
de chi – cuadrado Xc2 = 12.373 resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con
el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar),
esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación
entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la
institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016, según los resultados de los
instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y
Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc2 = 14.644
resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000
siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay
suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas
variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución
Educativa N° 81011, Trujillo -2016 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | comprensión de textos escritos | |
dc.subject | clima social de aula | |
dc.subject | recupera | |
dc.subject | reorganiza | |
dc.subject | autorrealización | |
dc.title | La comprensión de textos escritos y el clima social en aula, en los estudiantes del nivel primaria en una institución educativa pública, Trujillo - 2016 | |
dc.type | Tesis | |