dc.contributorSáenz Piedra, Jorge Octavio
dc.creatorDíaz Goicochea, Irving
dc.date.accessioned2018-04-27T17:42:23Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:52:39Z
dc.date.available2018-04-27T17:42:23Z
dc.date.available2019-05-31T14:52:39Z
dc.date.created2018-04-27T17:42:23Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11903
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2982950
dc.description.abstractEl presente trabajo experimental ha tenido como propósito determinar la relación de comprensión de textos escritos y el clima social en aula, con los estudiantes del cuarto grado de primaria I.E. N° 81011, Trujillo-2016. Según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc 2 = 37.549 resulto ser mayor que Xt 2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016, según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc2 = 9.310 resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016 Según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc2 = 12.373 resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016, según los resultados de los instrumentos aplicados entre las variables de Comprensión de textos Escritos y Clima Social en aula encontramos que el valor de chi – cuadrado Xc2 = 14.644 resulto ser mayor que Xt2 =5.99 y más aun con el nivel de significancia p = 0.000 siendo así menor a 0.05 (significancia estándar), esto indica que hay suficientemente evidencia para demostrar que existe relación entre ambas variables en los estudiantes de cuarto grado de nivel primaria de la institución Educativa N° 81011, Trujillo -2016
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectcomprensión de textos escritos
dc.subjectclima social de aula
dc.subjectrecupera
dc.subjectreorganiza
dc.subjectautorrealización
dc.titleLa comprensión de textos escritos y el clima social en aula, en los estudiantes del nivel primaria en una institución educativa pública, Trujillo - 2016
dc.typeTesis


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