dc.contributorLizandro Crispín, Rommel
dc.creatorGuerra Torres, Jesús Lorenzo
dc.date.accessioned2018-04-24T23:40:27Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:52:22Z
dc.date.available2018-04-24T23:40:27Z
dc.date.available2019-05-31T14:52:22Z
dc.date.created2018-04-24T23:40:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11819
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2982865
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general fue Determinar los efectos de la gestión del programa por indagación en la adquisición de las habilidades motoras básicas en estudiantes del primer grado de primaria de la I.E 2012-S.M.P. El tipo de investigación fue aplicada de nivel explicativo, el diseño es cuasiexperimental con un grupo control y otro experimental, presentando un enfoque cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística intencionado compuesta por 50 estudiantes de la institución educativa 2012 del distrito de San Martin de Porres. La técnica que se utilizo fue la observación sistemática y el instrumento de recolección de datos fue el test de habilidades motoras básicas aplicado a los estudiantes al inicio y al final del experimento. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos, para la confiabilidad el Alfa de crombach y para la prueba de hipótesis la T de Student, donde el p valor fue menor Que el nivel Alfa (0,000<0,05) rechazando la Ho y aceptando la Ha. En la presente investigación se arribó a la conclusión que la gestión del programa por indagación mejora significativamente la adquisición de las habilidades motoras básicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión del programa por indagación y habilidades motoras básicas.
dc.titleGestión del programa por indagación en la adquisición de las habilidades motoras básicas en estudiantes de primaria de la institución educativa N° 2012 de San Martín de Porres, 2015.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución