dc.contributorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributorCaballero Mujica, Waldo
dc.creatorMontero Briceño, Ana María
dc.date.accessioned2018-04-10T17:40:05Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:51:27Z
dc.date.available2018-04-10T17:40:05Z
dc.date.available2019-05-31T14:51:27Z
dc.date.created2018-04-10T17:40:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11613
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2982659
dc.description.abstractLa actual indagación se ejecutó con el fin de establecer el nivel de la reputación corporativa de la Financiera Crediscotia de Trujillo, año 2017, tipo no experimental de corte transversal descriptivo, se empleó por instrumento de investigación una encuesta de 12 preguntas, con una escala Likert con puntuaciones de 1(puntaje mínimo) a 5 (puntaje máximo), a una muestra de 334 clientes de Financiera Crediscotia, llegando a la conclusión, la percepción del cliente de Financiera Crediscotia es de un nivel regular, debido a que el cliente no siente confianza , no atienden sus reclamos en el momento y con información adecuada.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectReputación corporativa
dc.subjectcliente
dc.subjectperspectiva
dc.subjectconfianza
dc.titleReputación corporativa desde la perspectiva del cliente de la Financiera Crediscotia de Trujillo año 2017
dc.typeTesis


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