dc.contributorLedesma Cuadros, Mildred Jénica
dc.creatorCunyarache Camasca, Margarita Rafaela
dc.date.accessioned2018-04-06T14:33:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:51:20Z
dc.date.available2018-04-06T14:33:18Z
dc.date.available2019-05-31T14:51:20Z
dc.date.created2018-04-06T14:33:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11583
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2982632
dc.description.abstractLa reciente investigación tenía como objetivo determinar la influencia de la ejecución del programa Jueludi en la resolución de problemas de cantidad en los estudiantes del 1º grado de primaria de la Institución 1173, Ugel 05, 2017, la muestra que se consideró para esta investigación es de tipo muestreo no probabilístico por conveniencia, las cuales se empleó en la variable Resolución de problemas de cantidad. La presente investigación empleo un nivel explicativo, de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo ya que se quiere evidenciar la veracidad o falsedad de la hipótesis. Para esta investigación se aplicó un instrumento elaborado en la resolución de problemas de cantidad. En sus dimensiones, cuyos resultados se representaran en los gráficos de cajas y bigotes y sus interpretaciones. La presente investigación concluye que en relación al objetivo general, se ha demostrado que: El programa de Jueludi influye positivamente en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes del 1º grado de primaria de la Institución Educativa 1173, Ugel 05, 2017, (Z = -5,632 y Sig.=0,000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectResolución de matemática y juegos lúdicos.
dc.titlePrograma Jueludi para mejorar resolución de problemas de cantidad en estudiantes de primaria, institución educativa 1173, Ugel 05, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución