dc.contributorEspinoza Rodríguez, Olenka
dc.contributorArmas Chang, Mirtha
dc.creatorMontoya Távara, José Francisco
dc.date.accessioned2018-04-04T17:30:25Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:51:11Z
dc.date.available2018-04-04T17:30:25Z
dc.date.available2019-05-31T14:51:11Z
dc.date.created2018-04-04T17:30:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11552
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2982599
dc.description.abstractLa presente investigación se titula la satisfacción laboral y su relación con la intención de rotación en los operadores del call center Atento en la ciudad Trujillo 2017, con el objetivo de determinar la relación entre la satisfacción laboral y la intención de rotación en los operadores del call center. La investigación es Correlacional con un diseño no experimental, de corte transversal, conformada por una población de 70 operadores del call center Atento. Esta investigación se desarrolló utilizando el cuestionario como instrumento de recolección de datos, el cual fue aplicado a los operadores del call center, para determinar la satisfacción laboral y la intención de rotación por consiguiente se utilizó el coeficiente de correlación de Sperman para analizar la correlación entre las variables investigadas. Como conclusión se obtuvo que existe una relación negativa altamente significativa entre la satisfacción laboral y la intención de rotación
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectIntención de rotación
dc.subjectIdentidad de tareas
dc.titleSatisfacción laboral y su relación con la Intención de rotación de los operadores del call center Atento en la ciudad de Trujillo 2017
dc.typeTesis


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