dc.contributorEspinoza Rodriguez, Olenka Ana Catherin
dc.contributorDel Castillo Miranda, Victor Manuel
dc.creatorHernández Hernández, Jaime Manuel
dc.date.accessioned2018-04-03T22:08:32Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:51:10Z
dc.date.available2018-04-03T22:08:32Z
dc.date.available2019-05-31T14:51:10Z
dc.date.created2018-04-03T22:08:32Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11548
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2982595
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el comportamiento ético y los niveles de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones Trujillo - 2017, siendo una investigación descriptiva correlacional de diseño no experimental de Corte Trasversal, el cual cuenta con una muestra de 384 usuarios que asistieron a la Superintendencia Nacional de Migraciones, se utilizó la técnica de encuesta para la recolección de datos y como instrumento el cuestionario, para las variables de estudio el comportamiento ético y la variable nivel de satisfacción del usuario, luego de la recolección de datos se utilizó el programa estadístico SPSS v.20 para el respectivo análisis y poder encontrar la correlación entre ambas variables de estudio . Los resultados obtenidos revelaron un coeficiente de correlación de rho de spearman =, 101, donde presenta una correlación positiva debil según tabla N° 3.6 con un nivel de significancia de 0,05, por lo tanto, existe relación entre ambas variables (p = 0.000 < 0.05). El cual contrasta con la prueba de hipótesis obteniendo, la Prueba t calculada se ubica en la región de rechazo de la hipótesis nula; por ello se decide aceptar la hipótesis de investigacion Hi, los resultados demuestran que el comportamiento ético existe una relación significativa con los niveles de satisfacción de los usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComportamiento
dc.subjectética
dc.subjectsatisfacción
dc.subjectusuario
dc.subjectcorrelacional
dc.subjectTrasversal
dc.titleEl Comportamiento Ético y los niveles de Satisfacción de los usuarios en la Superintendencia Nacional de Migraciones Trujillo – 2017.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución