dc.contributorPrado Morales, William
dc.contributorRivero Ayllón, Raúl
dc.creatorReátegui Zarabia, Carmen Elizabeth
dc.date.accessioned2018-03-15T21:40:19Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:49:37Z
dc.date.available2018-03-15T21:40:19Z
dc.date.available2019-05-31T14:49:37Z
dc.date.created2018-03-15T21:40:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/11135
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2982233
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si la red social Facebook es un recurso de posicionamiento para la MYPE de calzado Meninas de la ciudad de Trujillo en el año 2017, a través de una investigación no experimental, cuyo diseño fue descriptivo correlacional. Se aplicó en una población de estuvo constituida por 129,456 mujeres habitantes del distrito de Trujillo mayores de 20 años. Considerándose como muestra a 384 habitantes a través de un muestreo aleatorio simple. Asimismo se entrevistó a la dueña y administradora de la fanpage de la MYPE Meninas. Los instrumentos utilizados fueron un cuestionario y una encuesta, concluyéndose que se evidenció una asociación estadística altamente significativa (p<.01) entre la interacción en su muro con las publicaciones de la tienda MENINAS con la actitud hacia la tienda de calzado para mujeres de Trujillo, aceptándose la hipótesis alternativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectRed social
dc.subjectposicionamiento
dc.subjectcorrelacional
dc.subjectdescriptiva
dc.titleUso de la red social Facebook como recurso de posicionamiento para las MYPES de calzado: Caso Meninas de la ciudad de Trujillo en el año 2017-I
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución