dc.contributorBarinotto Roncal, Patricia
dc.creatorOlivos Balarezo, Clara Elena del Milagro
dc.date.accessioned2018-01-22T23:20:28Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:44:18Z
dc.date.available2018-01-22T23:20:28Z
dc.date.available2019-05-31T14:44:18Z
dc.date.created2018-01-22T23:20:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/10017
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2981174
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar los Componentes del Modelo de Gestión de la Responsabilidad Social que desarrolla Gercetur, La Libertad, durante el periodo 2017, la presente investigación es de tipo descriptiva no experimental, en la cual ha sido realizado mediante estudios de casos, como conclusión general obtuvimos que los componentes del modelo de gestión de la Responsabilidad Social son aquellos que determinan la Gobernabilidad Corporativa, Valores y ética empresarial y Transparencia y Rendición de cuentas, la cual les ha permitido continuar como ente en materia del turismo regional y además ser una entidad con vital importancia para el desarrollo a corto, mediano y largo plazo de nuestra región.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectResponsabilidad social
dc.subjectsostenibilidad
dc.subjectética
dc.titleLos Componentes del Modelo de Gestión de la Responsabilidad Social que desarrolla GERCETUR-La Libertad año 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución