dc.contributorValdez Asto, José Luis
dc.creatorMalaver Zegarra, Elda Beatriz
dc.date.accessioned2018-01-20T16:42:27Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:43:58Z
dc.date.available2018-01-20T16:42:27Z
dc.date.available2019-05-31T14:43:58Z
dc.date.created2018-01-20T16:42:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9953
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2981114
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Enseñanza y competencia profesional en el instituto superior tecnológico público “Lurín” del distrito de Lurín 2017, con el objetivo Determinar la relación que existe entre enseñanza y competencia profesional en el instituto de educación superior tecnológico público “Lurín” del distrito de Lurín 2017 Estudio de enfoque es cuantitativo y el método hipotético deductivo, tipo de estudio básico de diseño no experimental descriptivo correlacional. La muestra la conforman 80 egresados del instituto, que fueron encuestado con dos instrumento tipo lista de cotejo dicotómica, el primero de los instrumentos que evalúa la variable enseñanza obtuvo una KR.20 =,81. El instrumento que evalúa competencia profesional obtuvo una KR-20. La prueba de hipótesis se realizó con el estadístico Rho de Spearman, cuya r= 798, define una correlación directa alta entre las variables. La decisión de significación bilateral determino la aprobación de la hipótesis alternativa que dice: Existe relación entre Enseñanza y competencia profesional en el instituto superior tecnológico público “Lurín” del distrito de Lurín 2017
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEnseñanza y competencia profesional
dc.titleEnseñanza y competencia profesional en el instituto de educación superior tecnológico público “Lurín”- del distrito de Lurín. 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución