dc.contributorLuque Sánchez, Víctor Fernando
dc.creatorOtazú Reyna, Patricia Magaly
dc.date.accessioned2018-01-17T14:05:13Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:43:22Z
dc.date.available2018-01-17T14:05:13Z
dc.date.available2019-05-31T14:43:22Z
dc.date.created2018-01-17T14:05:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9843
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2981006
dc.description.abstractEn el presente estudio de investigación se abordó la realidad problemática de la empresa distribuidora Patty S.A, la cual se obtuvo luego de la aplicación de una encuesta tomada a una población de 9 empleados; encontrándose que el proceso de las ventas se desarrollaba de manera manual lo cual generaba que el proceso sea lento e ineficiente al momento de consolidar una venta, actualizar el stock y elaborar reportes; siendo otro punto importante la falta de información de sus productos y clientes que acuden a comprar. Ante la problemática descrita se planteó el objetivo de mejorar la gestión de venta de carnada y artículos de pesca en la empresa Distribuidora Patty S.A, de la ciudad de Trujillo, 2016 mediante un sistema de comercialización web. La investigación que guio el trabajo fue aplicada y experimental; para analizar los datos obtenidos se usó la Prueba Z y t de Student; además se utilizó la metodología semi-ágil ICONIX para el desarrollo del software, la cual fue sometida a un juicio de expertos para su aceptación. Finalmente concluimos en que se logró el objetivo general planteado gracias a la implementación del sistema de comercialización vía web con lo cual se redujo el tiempo promedio en el proceso de venta y artículos de pesca en un 44.95%, el tiempo promedio en los registros de las reservas en un 39.59 %, además el tiempo promedio en la elaboración de reportes del total de las ventas en un 49.66 %, y por último el tiempo promedio en la actualización del stock de carnada y artículos de pesca en un 51.44 % todo esto de acuerdo a los indicadores propuestos; lo cual permitió que la empresa distribuidora Patty se mantenga a la vanguardia que exigen las empresas comercializadores en la actualidad.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSistema de Comercialización
dc.subjectSistema de ventas
dc.subjectgestión
dc.subjectventas
dc.titleSistema de Comercialización vía web para mejorar la gestión de venta de carnada y artículos de pesca en la empresa Distribuidora Patty S.A, de la ciudad de Trujillo, 2016
dc.typeTesis


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