dc.contributorChavez Leandro, Abner
dc.creatorGonzales Santos, Ana
dc.date.accessioned2018-01-15T15:20:01Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:42:50Z
dc.date.available2018-01-15T15:20:01Z
dc.date.available2019-05-31T14:42:50Z
dc.date.created2018-01-15T15:20:01Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9715
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2980876
dc.description.abstractAl realizar el presente trabajo de investigación es demostrar la relación de Autoestima y el Aprendizaje en los niños de 5 Años del Área de Matemáticas de La I E Inicial “Sangarara” del Distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013. El diseño de la Investigación es no experimental, transversal, descriptivo correlacional, dado que en esta investigación, se estudiara a todo los niños. La metodología empleada para comprobar nuestra hipótesis consistió en desarrollar y aplicar cuestionarios a cada uno de los trabajadores de la Institución Educativa. La población que tomamos para nuestro trabajo de investigación fue de 50 niños. Los resultados obtenidos demuestran que la Autoestima se relaciona de manera directa y significativa con el rendimiento académico en el área matemática.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAutoestima
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEducación Inicial
dc.titleLa autoestima y el aprendizaje en niños de 5 años del área de matemática de la I.E. Inicial “Sangarara” del distrito de Comas - UGEL Nº 04, 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución