dc.contributorSolís León, Jorge Rusbel
dc.creatorDíaz Araujo, Eutimia Marleni
dc.creatorDíaz Araujo, Marisa
dc.date.accessioned2018-01-12T14:56:28Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:42:07Z
dc.date.available2018-01-12T14:56:28Z
dc.date.available2019-05-31T14:42:07Z
dc.date.created2018-01-12T14:56:28Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9563
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2980725
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, está vinculado directamente a Determinar la relación entre la gestión del Programa de Inclusión Educativa y el desempeño del docente del 2° Grado de EBR de la RED N° 08- UGEL 03, teniendo en cuenta que el liderazgo inclusivo en una Institución Educativa, influye en el buen desempeño del docente, concretándose en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes. Para lograr este objetivo, se seleccionó una muestra del 2° grado de la RED N° 08 con un total 13 Instituciones Educativas y 32 docentes a su cargo, se elaboró dos cuestionarios: “Escala de Evaluación de la Gestión Educativa” “Escala de Evaluación del Desempeño del Docente”, conformado por 35 ítems, de los cuales 14 fueron seleccionados para determinar la gestión del programa de inclusión educativa y 21 asignados para determinar el desempeño docente en las instituciones, con el fin de recoger información, los cuales sirvieron para el análisis y el proceso estadístico. A través de la información que se encontró después de la aplicación de estos instrumentos, logramos observar que a mayor gestión en el programa de inclusión educativa, habrá mayor desempeño docente o viceversa, confirmando el objetivo planteado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión
dc.subjectPrograma de Inclusión Educativa
dc.subjectDesempeño docente
dc.titleGestión del programa de inclusión educativa y el desempeño de docente del 2° grado de EBR
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución