dc.contributorZubieta Núñez, Moisés
dc.creatorAncaya Martínez, María del Carmen Emilia
dc.creatorFarroñay Díaz, Pedro José
dc.date.accessioned2018-01-12T14:54:41Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:42:07Z
dc.date.available2018-01-12T14:54:41Z
dc.date.available2019-05-31T14:42:07Z
dc.date.created2018-01-12T14:54:41Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/9562
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2980723
dc.description.abstractEl principal objetivo de esta investigación es conocer la relación que existe entre la Percepción Gestión Administrativa y conocimiento de las TICs de los docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Innova Schools, de las sedes de San Juan de Lurigancho y Ate, 2013. Este estudio se enmarca dentro de un tipo de investigación básica no experimental, siendo la población de 155 docentes de la Institución Educativa Innova Schools del nivel Primaria de las Sedes de San Juan de Lurigancho y Ate, aplicando la muestra Censal a todo el personal docente que labora en dicha Institución Educativa, haciendo un total de 155 docentes; para lo cual se utilizó la encuesta como técnica y aplicando como instrumento el cuestionario para medir el nivel de relación entre la Percepción de la Gestión Administrativa y conocimiento de las TICs de los docentes del nivel Primaria, que permita obtener los datos estadísticos suficientes para la validación de las hipótesis y planteamiento de las conclusiones de estudio; llegando a obtener un alto nivel de confiabilidad en base al coeficiente de Alfa de Cronbach calculado para la variable de Percepción de la Gestión Administrativa el coeficiente fue 0,85, por lo tanto el instrumento tuvo alta confiabilidad; así mismo, en cuanto a la variable del conocimiento de las TICs de los docentes del nivel Primaria coeficiente, el valor fue 0,67 indicando también una alta confiabilidad. Los resultados obtenidos muestran que existe un nivel de relación significativa entre la Percepción de la Gestión Administrativa y conocimiento de las TICs de los docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Innova Schools; en conclusión afirmamos que a mejor Percepción de la Gestión Administrativa, mejor será el conocimiento de las TICs de los docentes en la práctica docente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectPercepción de la gestión administrativa
dc.subjectConocimiento de las TICs de los docentes del nivel primaria
dc.subjectDocentes
dc.titlePercepción de la gestión administrativa y conocimiento de las TICs de los docentes del nivel primario de la I.E. Innova Schools, sedes San Juan de Lurigancho y Ate - 2013
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución