dc.contributorPacheco Luza, Edgar Fernando
dc.creatorRivadeneyra Braga, Karen Julissa
dc.date.accessioned2017-12-13T15:36:25Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:39:42Z
dc.date.available2017-12-13T15:36:25Z
dc.date.available2019-05-31T14:39:42Z
dc.date.created2017-12-13T15:36:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8911
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2980103
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general encontrar la relación entre los “Procesos de escritura y la producción de textos escritos en estudiantes de 10 años con problemas en la escritura de una institución educativa. San Luis-Lima, 2016” Esta investigación aplicada de tipo no experimental, buscará la relación inferencial de las variables mencionadas, para ello se utilzó en el recojo de datos la prueba de Evaluación de los procesos de escritura – PROESC y el Test de evaluación de texto escrito – TEPTE. Los resultados encontrados con la prueba de coeficiente de correlación Pearson fueron igual a 0.089 y el valor de probabilidad (sig.) 0.280 (›0.05) por lo tanto no se rechazó la hipótesis nula, concluyéndose que los procesos de escritura (léxico, sintáctico y planificación), como factores internos, no determinarán una correcta producción de textos escritos ya que existen otros factores intervinientes que determinarán el resultado de la producción escrita de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.subjectEscritura
dc.subjectProducción escrita
dc.subjectProcesos cognitivos
dc.titleProcesos de escritura y la producción de textos escritos en estudiantes de 10 años con problemas en la escritura de una institución educativa. San Luis –Lima, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución