dc.contributorSánchez Díaz, Sebastián
dc.creatorMartel Zorrilla, Petrona Rosalie
dc.date.accessioned2017-12-12T13:35:50Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:39:08Z
dc.date.available2017-12-12T13:35:50Z
dc.date.available2019-05-31T14:39:08Z
dc.date.created2017-12-12T13:35:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8768
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979966
dc.description.abstractEn la investigación titulada: Procedimiento administrativo disciplinario según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016, el objetivo general de la investigación fue determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Lima - 2016. El tipo de investigación es básica, el diseño de la investigación es descriptivo y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 docentes. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario aplicado a los docentes. Para la validez del instrumento se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach que salió muy alta: 0,953 para la variable procedimiento administrativo disciplinario Sobre el objetivo general: determinar el nivel del procedimiento administrativo disciplinario según la percepción de los docentes de la UGEL 06 de Lima – 2016, los resultados, indican que el procedimiento administrativo disciplinario, está en el nivel bueno y representa el 74.00% de los docentes encuestados.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectProcedimiento administrative disciplinario
dc.subjectUgel 06 – Lima
dc.subjectPercepción de los docentes
dc.titleProcedimiento administrativo disciplinario, según percepción de los docentes de la Ugel 06 – Lima, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución