dc.contributorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.creatorCárdenas Oscco, Layo
dc.date.accessioned2017-12-12T12:44:22Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:39:03Z
dc.date.available2017-12-12T12:44:22Z
dc.date.available2019-05-31T14:39:03Z
dc.date.created2017-12-12T12:44:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8753
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979949
dc.description.abstractSe tuvo como objetivo analizar el nivel de nivel de estrategias de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 201 7. El estudio fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo comparativo y diseño no experimental-transversal. La muestra estará conformada por 120 estudiante de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú. El instrumento que se aplico fue un cuestionario de Evaluación de Estrategias de Aprendizaje de los estudiantes Universitarios (CEVEAPEU). La población fue de 175 estudiantes y la muestra de 120 estudiantes, elegida por muestreo probabilístico. Como conclusión se obtuvo que ningún estudiante domina y/o utiliza las estrategias de aprendizaje en un nivel alto, la mitad la usa en un nivel medio y el 50% restante en un nivel bajo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategia de aprendizaje
dc.subjectEstrategia cognitiva
dc.subjectEstrategia meta cognitiva
dc.titleEstrategia de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 2017
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución