dc.contributor | Liza Dubois, Paula Viviana | |
dc.creator | Cárdenas Oscco, Layo | |
dc.date.accessioned | 2017-12-12T12:44:22Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T14:39:03Z | |
dc.date.available | 2017-12-12T12:44:22Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T14:39:03Z | |
dc.date.created | 2017-12-12T12:44:22Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8753 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979949 | |
dc.description.abstract | Se tuvo como objetivo analizar el nivel de nivel de estrategias de aprendizaje de
los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio
Universidad Tecnológica del Perú, 201 7.
El estudio fue de tipo básico con un enfoque cuantitativo, de nivel
descriptivo comparativo y diseño no experimental-transversal.
La muestra estará conformada por 120 estudiante de la Facultad de
Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú.
El instrumento que se aplico fue un cuestionario de Evaluación de
Estrategias de Aprendizaje de los estudiantes Universitarios (CEVEAPEU).
La población fue de 175 estudiantes y la muestra de 120 estudiantes,
elegida por muestreo probabilístico.
Como conclusión se obtuvo que ningún estudiante domina y/o utiliza las
estrategias de aprendizaje en un nivel alto, la mitad la usa en un nivel medio y el
50% restante en un nivel bajo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Estrategia de aprendizaje | |
dc.subject | Estrategia cognitiva | |
dc.subject | Estrategia meta cognitiva | |
dc.title | Estrategia de aprendizaje de los estudiantes del primer ciclo de la Facultad de Administración y Negocio Universidad Tecnológica del Perú, 2017 | |
dc.type | Tesis | |