dc.contributorRivera Lozada, Oriana
dc.creatorVillar Vivanco, Sofía Landiz
dc.date.accessioned2017-12-11T21:18:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:38:58Z
dc.date.available2017-12-11T21:18:18Z
dc.date.available2019-05-31T14:38:58Z
dc.date.created2017-12-11T21:18:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8735
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979932
dc.description.abstractLa investigación titulada “Satisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015“ tuvo como objetivo general describir el nivel de satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima-Perú. La investigación se realizó con un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo con un diseño no experimental, transversal. La población estudiada estuvo conformada por 240 sujetos. La muestra fue no probabilística que incluyó 36 individuos. Los resultados indicaron que existe satisfacción global del usuario externo por los servicios prestados. Estos datos son corroborados en las diversas dimensiones: fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y los aspectos tangibles.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectUsuario externo
dc.subjectCentro Obstétrico de la Clínica Internacional
dc.titleSatisfacción del usuario externo en el Centro Obstétrico de la Clínica Internacional, Sede Lima – Perú 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución