dc.contributorQuispe Atúncar, José Víctor
dc.creatorMelendez Tapia, Nélida
dc.date.accessioned2017-12-06T16:42:14Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:37:33Z
dc.date.available2017-12-06T16:42:14Z
dc.date.available2019-05-31T14:37:33Z
dc.date.created2017-12-06T16:42:14Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8387
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979597
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “habilidades de inicio y escritura en los estudiantes de primer grado de Huacho, 2015”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación entre las habilidades de inicio y escritura en los estudiantes de primer grado de Huacho, 2015. La investigación es de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental transversal con una muestra conformada por 235 estudiantes de primer grado, a quienes se les aplicaron dos fichas de observación sobre las variables: Habilidades de inicio y escritura en los estudiantes de primer grado de Huacho, 2015. En cuanto a los resultados fueron sometidos a la prueba estadística de Rho de Spearman, se aprecia que sí existe relación positiva intensa entre habilidades de inicio y escritura, hallándose un valor calculado donde p = 0.000 a un nivel de significancia de 0.05 (bilateral), y un nivel de correlación de 0.733.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidades
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEscritura
dc.titleHabilidades de inicio y la escritura en los estudiantes de primer grado de Huacho, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución