dc.contributorGuzmán Meza, Maritza
dc.creatorMateo Soriano, Ana María
dc.date.accessioned2017-12-06T16:36:11Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:37:32Z
dc.date.available2017-12-06T16:36:11Z
dc.date.available2019-05-31T14:37:32Z
dc.date.created2017-12-06T16:36:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/8384
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979593
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Gestión Educativa y Satisfacción Laboral", tuvo como objetivo general determinar la relación que hay entre la gestión educativa y la satisfacción laboral en los docentes de tres instituciones educativas de la Red 13, Ugel 01 - 2015. El estudio se realizó utilizando el método hipotético deductivo de naturaleza cuantitativa de carácter correlacional y alcance transversal, se utilizó, el diseño no experimental. Determinándose la relación de la gestión educativa con la satisfacción laboral. La población fue 135 y la muestra se conformó por 100 docentes. La técnica fue encuesta con la aplicación de la prueba de Alfa de Cronbach para evaluar la gestión educativa con preguntas de alternativa múltiple, para medir el nivel de confiabilidad se utilizó KR 20 y para comparar la estadística. Coef. Rho de Spearman. Se Concluyó con el análisis obtenidos que existe relación significativa moderada entre las variables Gestión educativa y Satisfacción laboral. Excepto en la dimensión gestión administrativa y Satisfacción laboral no existe relación significativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectSatisfacción laboral
dc.subjectGestión pedagógica
dc.titleGestión educativa y satisfacción laboral en los docentes de tres instituciones educativas de la Red 13, UGEL 01 - 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución