dc.contributorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.creatorCalderón Palomino, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2017-12-01T20:17:56Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:35:25Z
dc.date.available2017-12-01T20:17:56Z
dc.date.available2019-05-31T14:35:25Z
dc.date.created2017-12-01T20:17:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7840
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979060
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015”, responde a la hipótesis general: Existe relación significativa entre el liderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle –Breña. En cuanto a la metodología, se puede señalar que la investigación es de tipo descriptivo correlacional Bernal C. (2010, Además es un diseño transeccional o transversal. Para la recolección de datos se aplicó la técnica de la encuesta, y como instrumento el cuestionario. La población está conformada por 174 estudiantes del nivel secundaria. Para analizar cada una de las variables se ha utilizado el programa SPSS versión 21 . Para la verificación de hipótesis se realizó con la prueba estadística de Rho Spearman siendo el nivel de confianza del 95% y significancia del 5%. Siendo el resultado Rho Sperman 0.577 representando ésta una buena asociación de las variables, que indica una correlación moderada. Se rechazó la Ho y acepto la H1, entonces el liderazgo transformacional docente se relaciona significativamente con la formación integral de los estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña, Lima, 2015, debido a que el valor de significancia p-value (Sig. Bilateral) es menor que 0.01 (pvalue<0.01), por lo tanto se rechazó la hipótesis nula H0
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectLiderazgo transformacional
dc.subjectFormación integral del estudiante
dc.subjectLiderazgo
dc.titleLiderazgo transformacional docente y formación integral en los estudiantes de 4to y 5to de secundaria en el C.E.P. La Salle – Breña 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución