dc.contributorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.creatorMontes Osorio, Tarcila Juana
dc.date.accessioned2017-12-01T20:07:25Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:35:25Z
dc.date.available2017-12-01T20:07:25Z
dc.date.available2019-05-31T14:35:25Z
dc.date.created2017-12-01T20:07:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7835
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2979055
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “El aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas - 201 5” tiene como problema general ¿Cuál es la diferencia del aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas - 201 5? El objetivo general es determinar que existe diferencias en el aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas - 201 5. El tipo de investigación es básica de naturaleza descriptivo- comparativo, el diseño es no probabilístico, de enfoque cuantitativo. La población al igual que la muestra estuvo conformada por 78 estudiantes de tres Instituciones públicas de la UGEL 04 Comas. Para el estudio, se utilizó como un examen te matemática para la variable aprendizaje de la matemática y un cuestionario para la variable uso de laptop XO. Entre los resultados obtenidos se sintetiza que de los 78 estudiantes, un 54% de los estudiantes tienen un logro previsto cuando se usan las laptop XO muy frecuentemente mientras que ningún estudiante tiene nivel de conocimiento en inicio cuando los docentes realizan la clase utilizando la laptop XO
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAprendizaje de matemática
dc.subjectUso de las laptop XO
dc.subjectEstudiantes de secundaria
dc.titleEl aprendizaje de la matemática en estudiantes de secundaria según uso de laptop XO, UGEL 04 Comas – 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución