dc.contributorGarcía Tarazona, José Omar
dc.creatorMontesinos Rojas, Jorge Iván
dc.date.accessioned2017-11-30T21:28:55Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:34:54Z
dc.date.available2017-11-30T21:28:55Z
dc.date.available2019-05-31T14:34:54Z
dc.date.created2017-11-30T21:28:55Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7695
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978917
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la Actitud frente al aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa “Nicolás Copérnico”, San Juan de Lurigancho, 2015. Esta investigación, es de naturaleza descriptiva, no experimental, transversal, de enfoque eminentemente cuantitativo, y, a través del análisis de la observación y descripción de las variables, establecemos la actitud en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa “Nicolás Copérnico”. Se tomó como muestra 70 estudiantes, los datos estadísticos que sostienen esta investigación vienen de los resultados obtenidos por la aplicación de los instrumentos a los estudiantes y validados por expertos en las áreas de: Investigación matemática y Educación; su nivel de confiabilidad está determinado por el coeficiente Alfa de Cronbach. Estos resultados representan una base de datos que son analizados mediante el software estadístico SPSS 21, demostrando, dichos resultados, que la Actitud en los estudiantes es favorable.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectActitud
dc.subjectMatemática
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectEducación Secundaria
dc.titleActitud frente al aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa “Nicolás Copérnico”, San Juan de Lurigancho, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución