dc.contributorSanta María Relaiza, Héctor
dc.creatorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.date.accessioned2017-11-30T20:02:42Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:34:41Z
dc.date.available2017-11-30T20:02:42Z
dc.date.available2019-05-31T14:34:41Z
dc.date.created2017-11-30T20:02:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7630
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978857
dc.description.abstractTeniendo en cuenta que la formulación del problema comprende necesariamente la delimitación del campo de investigación, establece claramente los límites dentro de los cuales se desarrolló la investigación. En el presente estudio quedo formulado de la manera siguiente: ¿Existe relación entre los estilos de aprendizaje y actitud hacia la estadística en los estudiantes de Contabilidad de la Universidad César Vallejo – Lima Este? El objetivo planteado fue: determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y la actitud hacia la estadística en los estudiantes de contabilidad del IV ciclo de la universidad César Vallejo, Lima Este. Así mismo, teniendo en cuenta que las ciencias derivan su rigor de las hipótesis, en la presente investigación esta quedo formulada de la manera siguiente: Existe relación entre los estilos de aprendizaje y actitud hacia la estadística en los estudiantes de contabilidad del IV ciclo de la universidad César Vallejo, Lima Este. Metodológicamente, se enmarcó en el tipo aplicado, nivel descriptivo-correlacional, con un diseño no experimental transaccional. El método aplicado en la investigación fue el hipotético deductivo. La técnica de recojo de la información fue la encuesta y los instrumentos los test respectivos al estudio de cada variable. Los resultados de la investigación, se alcanzaron mediante el análisis descriptivo e inferencial de las variables para conocer el nivel de correlación mediante la prueba de Rho de Spearman. Se llegó a la conclusión que existe una correlación positiva baja entre las variables estilos de aprendizaje y actitudes frente a la estadística.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectEstilos de aprendizaje
dc.subjectActitudes
dc.subjectEstadística
dc.titleEstilos de aprendizaje y actitud hacia la estadística en los estudiantes de contabilidad de la universidad César Vallejo, Lima Este, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución