dc.contributorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.creatorGarcía Cornejo, Laura del Carmen
dc.date.accessioned2017-11-30T19:44:44Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:34:39Z
dc.date.available2017-11-30T19:44:44Z
dc.date.available2019-05-31T14:34:39Z
dc.date.created2017-11-30T19:44:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7622
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978848
dc.description.abstractSe presenta un resumen de la investigación “Aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de formación superior, 2016”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la relación entre el aprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de formación superior, 2016. La investigación fue de tipo básico, el alcance es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 249 estudiantes y la muestra fue de 151 encuestados. Para recolectar los datos se utilizaron el inventario del aprendizaje autorregulado y la lista de chequeo de las habilidades sociales. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho=0,462, interpretándose como moderada relación entre las variables, con una ρ = 0.00 (p < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación significativa entre las variables.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectAprendizaje autorregulado
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectAprendizaje
dc.titleAprendizaje autorregulado y habilidades sociales en los estudiantes de formación superior, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución