dc.contributorBravo Huaynates, Guido Junior
dc.creatorMurillo Manrique, Olinda Nelly
dc.date.accessioned2017-11-30T17:00:22Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:34:30Z
dc.date.available2017-11-30T17:00:22Z
dc.date.available2019-05-31T14:34:30Z
dc.date.created2017-11-30T17:00:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7580
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978811
dc.description.abstractEl presente estudio está centrado en las estrategias de aprendizaje que realizan los estudiantes para producir textos escritos en inglés. El propósito es determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la producción de textos escritos en inglés en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa Augusto B. Leguía de Puente Piedra. El tipo de investigación es no experimental, transeccional, de diseño descriptivo, correlacional. La muestra estuvo conformada por 209 estudiantes, 106 hombres y 103 mujeres, entre los 1 4 y 18 años de edad. Para evaluar la variable estrategias de aprendizaje se utilizó un cuestionario de estrategias de aprendizaje, adaptado para el contexto, de la tipología de (Pozo, J., 1990) y (Pozo, Monereo y Castelló, 2001) respectivamente; y para evaluar la variable producción de textos escritos en inglés, se elaboró un cuestionario considerando las capacidades a desarrollar y los pasos a seguir en el proceso de producción de textos escritos en inglés, adaptado de (MINEDU-OTP Inglés, 2010:12); ambos instrumentos fueron analizados y validados para efectos de este estudio. El resultado obtenido indica que hay una correlación positiva significativa entre ambas variables del estudio.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectTextos escritos en inglés
dc.titleEstrategias de aprendizaje y producción de textos escritos en inglés, en estudiantes de una institución educativa secundaria, Lima – 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución