dc.contributorAlza Salvatierra, Silvia del Pilar
dc.creatorFuertes Osorio, Gatz Sandro
dc.date.accessioned2017-11-30T15:58:50Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:34:15Z
dc.date.available2017-11-30T15:58:50Z
dc.date.available2019-05-31T14:34:15Z
dc.date.created2017-11-30T15:58:50Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7525
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978748
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo demostrar que una solución de inteligencia de negocio mejora el proceso de análisis de contenido en la Presidencia de Consejo de Ministros - Lima, 2015, en base a un estudio con metodología hipotético deductivo del tipo aplicada, puesto que se implementó, y con un diseño experimental del tipo pre experimental, tomando una población de 8 reportes semanales de las publicaciones de los candidatos presidenciales en la red social Twitter entre los meses de enero y abril del 2016. Este estudio tomó antecedentes que fortalecen los resultados alcanzados para validar las hipótesis llegando discusiones concordantes. Seguidamente se exponen las recomendaciones, los cuales son ideas prospectivas a esta investigación. Finalmente se muestran tanto las referencias útiles para la redacción y los apéndices de índole explicativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectSistemas de inteligencia de negocios
dc.subjectPresidencia del consejo de ministros
dc.subjectAnálisis de contenido
dc.titleSolución de inteligencia de negocio para el proceso de análisis de contenido en la Presidencia de Consejo de Ministros – Lima, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución