dc.contributorSilva Narvaste, Bertha
dc.creatorPando Tumpay, Angela Antonia
dc.date.accessioned2017-11-29T20:17:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:33:32Z
dc.date.available2017-11-29T20:17:16Z
dc.date.available2019-05-31T14:33:32Z
dc.date.created2017-11-29T20:17:16Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7348
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978588
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue, determinar la relación que existe entre el estrés académico y el nivel de rendimiento académico en estudiantes de la carrera de Administración Industrial del SENATI Sede Luis Cáceres Graziani Cercado de Lima, período 2015-II. La muestra tomada es de 99 alumnos del segundo semestre, conformada por 51 mujeres y 48 varones, esta investigación se enmarcó dentro del nivel correlacional de Pearson (0.686) esta relación es significativa positiva alta. Los resultados indican que existe relación significativa alta entre la variables estrés académico y rendimiento académico, asimismo existe relación significativa alta entre las variables reacciones físicas del estrés académico y rendimiento académico, existiendo una relación significativa moderada entre la variables reacciones psicológicas del estrés académico y rendimiento académico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrés académico
dc.subjectRendimiento académico
dc.subjectEstudiantes
dc.titleRelación del Estrés Académico y Rendimiento Académico en estudiantes de la carrera de Administración Industrial del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI) de la Sede Luis Cáceres Graziani Cercado de Lima, período 2015-II
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución