dc.contributorSánchez Díaz, Sebastián
dc.creatorAlberca Teves, Gustavo Javier
dc.date.accessioned2017-11-29T16:48:12Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:33:13Z
dc.date.available2017-11-29T16:48:12Z
dc.date.available2019-05-31T14:33:13Z
dc.date.created2017-11-29T16:48:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7278
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978520
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: “Influencia de una oficina de consultoría en marketing en la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes de Villa El Salvador-2015”. El objetivo general fue determinar de qué manera la influencia de la consultoría en Marketing mejora la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes en Villa El Salvador, la que es relevante e importante para los empresarios de esta zona de Lima. El tipo de investigación es básica de diseño no experimental descriptiva y por su profundidad explicativa teniendo un enfoque cuantitativa con un alcance transversal. La presente investigación consta de VIII capítulos, donde tenemos: Capitulo I: Introducción, Capitulo II: Marco Metodológico, Capitulo III: Resultados de la investigación, Capitulo IV: Discusión, Capitulo V: Conclusiones, Capitulo VI: Recomendaciones, Capitulo VII: Referencias bibliográficas, Capitulo VIII: Apéndices.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectConsultoría en marketing
dc.subjectGestión comercial
dc.subjectMarketing
dc.titleInfluencia de una oficina de consultoría en marketing en la gestión comercial nacional e internacional de las MyPes en Villa el Salvador-2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución