dc.contributorCórdova Sotomayor, Daniel
dc.creatorCastillo Acuña, Marissa Gladys
dc.date.accessioned2017-11-28T17:52:37Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:32:16Z
dc.date.available2017-11-28T17:52:37Z
dc.date.available2019-05-31T14:32:16Z
dc.date.created2017-11-28T17:52:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7013
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978262
dc.description.abstractLa Calidad en el Servicio de Atención de acuerdo a Camarasa (2004) “La Calidad de los servicios de atención constituyen el conjunto de prestaciones y atenciones que el cliente espera recibir de la organización que los presta”. (p.13) Objetivo: Comparar el nivel de calidad del servicio de atención en la unidad de Laboratorio de Emergencia con respecto a la unidad de Laboratorio Central en un Hospital Público de Lima 2016. Metodología: Estudio de Nivel descriptivo comparativo, transversal, cuantitativo, prospectivo en el que se encuestaron 60 pacientes a través del Cuestionario SERVQUAL modificado por autor Gonzales Prada, E. previo cumplimiento de criterios de inclusión. Los datos se tabularon y graficaron en el programa estadístico SPSS versión 22 para Windows en español, se utilizaron tablas de frecuencias y gráficas para el análisis e interpretación de resultados, guardando el rigor metodológico y las características éticas correspondientes. Resultados: El nivel de la calidad del servicio de atención en el Laboratorio de emergencia fue 70% (21) opinan que la calidad de atención es bueno, el 23.3% (7) opinan que la calidad de atención es Malo, mientras que el 6.7% (2) opinan que la calidad de atención es Regular.El nivel de calidad del servicio de atención en el Laboratorio Central fue el 60% (18) opinan que la calidad de atención es bueno, el 10% (3) opinan que la calidad de atención es Regular, mientras que el 30% (9) opinan que la calidad de atención es malo. Conclusiones: De acuerdo al estudio comparativo de ambas unidades se observa que el nivel de calidad de servicio de atención encontrados eran 70% opinaron que la calidad es buena en el laboratorio de emergencia y 60% en laboratorio central el Resultado es coherente con otros estudios realizados en diferentes regiones del Perú y diversos países, los cuales muestran que la Calidad del servicio de atención como buena oscila entre el 60% y 100.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio de Atención
dc.subjectLaboratorio de Emergencia
dc.titleCalidad del servicio de atención en la Unidad de Laboratorio de Emergencia y Laboratorio Central, Hospital Público de Lima, 2016
dc.typeTesis


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