dc.contributorNuñez Lira, Luis Alberto
dc.creatorUgaz Fernández, Karla Katherine
dc.date.accessioned2017-11-28T17:38:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:32:14Z
dc.date.available2017-11-28T17:38:35Z
dc.date.available2019-05-31T14:32:14Z
dc.date.created2017-11-28T17:38:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/7004
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978254
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, “La estrategia de textualización como mejora en la producción de textos expositivos de los estudiantes de cuarto de secundaria”, tuvo como objetivo demostrar si la estrategia de textualización influye en la mejora en la producción de textos expositivos; y surge como respuesta a la problemática de la Institución Educativa. La investigación obedece a un tipo aplicada y diseño cuasi experimental, con dos grupos, pre test y post test; habiéndose utilizado un una lista de cotejo para medir la producción de textos como instrumento de recolección de datos a una muestra no probabilística de 50 estudiantes del cuarto año de secundaria. Luego de haber realizado la descripción y discusión de resultados, mediante la correlación de Spearman, se llegó a la siguiente conclusión: La estrategia de textualización sí influye significativamente en la mejora de la producción de textos expositivos en los estudiantes del cuarto de secundaria del Colegio Mayor Secundario Presidente del Perú; evidenciándose diferencias significativas en la prueba de U de Mann Witnhey (-5,101) y en el p-valor (0,000).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectEstrategia de textualización
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectTextos expositivos
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleLa estrategia de textualización como mejora en la producción de textos expositivos de los estudiantes de cuarto de secundaria
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución