dc.contributorGómez Briceño, Alejandro
dc.creatorPortocarrero Condezo, Walter Gud
dc.date.accessioned2017-11-28T14:09:37Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:31:19Z
dc.date.available2017-11-28T14:09:37Z
dc.date.available2019-05-31T14:31:19Z
dc.date.created2017-11-28T14:09:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/6830
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2978088
dc.description.abstractLa calidad de servicio en el mercado mayorista de Santa Anita es un problema cotidiano en la población, causando malestar entre los concurrentes por la atención deficiente que brindan los mayoristas, generando malestar incomodidad entre los clientes del referido centro de abastos, motivo por el cual se ha planteado la presente investigación denominada, ”calidad de servicio y satisfacción en el mercado mayorista de Santa Anita - 2016, teniendo como objetivo general la relación de la calidad de servicios y la satisfacción, especificando también la relación de sus dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía y elementos tangibles. La metodología aplicada en la investigación es de tipo aplicativo básico, de nivel descriptivo y correlacional, el diseño fue de experimental- transversal, con una población de 600 usuarios, y una muestra de 184 usuarios que concurren al mercado mayorista, donde los resultados muestran que existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción, de igual forma en sus dimensiones, con un coeficiente de Spearman positiva que va en forma moderada, por consiguiente mientras se incrementa la calidad de servicios van seguidas de medianamente moderados a moderado la satisfacción, Por consiguiente se concluye que la relación entre las dos variables y sus dimensiones son moderados, la investigación realizada contribuirá a plantear una mejor atención al cliente y modernizar la infraestructura del Mercado mayorista.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad
dc.subjectServicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectFiabilidad
dc.subjectCapacidad de respuesta
dc.subjectSeguridad
dc.subjectEmpatía
dc.subjectElementos tangibles
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción en el mercado mayorista de Santa Anita - Lima 2016
dc.typeTesis


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