dc.contributor | Silva Narvaste, Bertha | |
dc.creator | Vera Rojas, Jesús Petronila | |
dc.date.accessioned | 2017-11-24T17:41:20Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T14:29:22Z | |
dc.date.available | 2017-11-24T17:41:20Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T14:29:22Z | |
dc.date.created | 2017-11-24T17:41:20Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | http://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/6292 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2977566 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación fue: determinar la relación existente de
Programas violentos en televisión y el aprendizaje en niños de inicial, Santa
Anita, Lima, 2017.
Este estudio fue de tipo correlacional por cuanto determinó el grado de
relación existente entre las dos variables: Programas violentos en televisión y el
aprendizaje. El diseño fue no experimental, de corte transversal porque la
recolección de datos se realizó en un solo momento. Los datos estadísticos que
sostienen esta investigación se han obtenido del cuestionario de Programas
violentos en televisión y el aprendizaje aplicados a estudiantes.
De la prueba estadística de correlación se aprecia que no existe
correlación significativa de los Programas violentos de televisión y el
aprendizaje. El coeficiente de correlación es -0.334. Así mismo se aprecia que
la dimensión que no existe una correlación significativa de los Programas
violentos en televisión y la fase inicial de aprendizaje, presentando el coeficiente
de correlación de -0.697. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | Atribución 2.5 Perú | |
dc.source | Universidad César Vallejo | |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | |
dc.subject | Programas violentos | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Programas violentos en televisión y el aprendizaje en niños de inicial, Santa Anita, Lima, 2017 | |
dc.type | Tesis | |