dc.contributorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.creatorRegalado Clemente, Carol Paola
dc.date.accessioned2017-11-23T20:49:41Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:27:46Z
dc.date.available2017-11-23T20:49:41Z
dc.date.available2019-05-31T14:27:46Z
dc.date.created2017-11-23T20:49:41Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5903
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2977185
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016”. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje cooperativo y las habilidades del idioma inglés, en estudiantes de una universidad particular 2016. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo con un paradigma positivista, con un método hipotético – deductivo, de tipo aplicada, descriptivo, con diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 88 estudiantes de una universidad particular. Se aplicaron un cuestionario para medir el aprendizaje cooperativo y una rúbrica de presentación oral y escrita para medir las habilidades del idioma inglés, los cuales fueron debidamente validados por 3 jueces expertos. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de los datos nos indican que: existe una moderada positiva, es decir una relación significativa entre el aprendizaje cooperativo y habilidades del idioma inglés de una universidad particular 2016 (sig. bilateral = 0.01 < .01; Rho = 0.526**).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectAprendizaje cooperativo, habilidades del idioma inglés, universitarios.
dc.titleAprendizaje cooperativo y habilidades del idioma inglés en estudiantes de una universidad particular 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución