dc.contributorAlcas Zapata, Noel
dc.creatorLopez Inuma, Liz Isabel
dc.date.accessioned2017-11-23T16:19:44Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:27:23Z
dc.date.available2017-11-23T16:19:44Z
dc.date.available2019-05-31T14:27:23Z
dc.date.created2017-11-23T16:19:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5740
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2977054
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Gestión administrativa y calidad de la atención de las prestaciones asistenciales en la clínica Jockey Salud, Surco 2016”. El Objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de las atenciones de las prestaciones asistenciales en la clínica jockey Salud, Surco 2016. El tipo de investigación es no experimental, descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 100 trabajadores de la clínica jockey salud. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,934 para la variable gestión administrativa y 0,856 para la variable calidad de la atención de las prestaciones asistenciales. Con referencia al Objetivo general: Determinar la relación entre gestión administrativa y calidad de la atención de las prestaciones asistenciales en la clínica jockey Salud, surco 2016, se concluye que existe relación directa y significativa entre el gestión administrativa y calidad de la atención de las prestaciones asistenciales en los trabajadores de la clínica jockey salud. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .634**).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión Administrativa Y Calidad De La Atención De Las Prestaciones.
dc.titleGestión Administrativa Y Calidad De Atención De Las Prestaciones Asistenciales En La Clínica Jockey Salud, Surco 2016
dc.typeTesis


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