dc.contributorCordero Alaya, Hernán Máximo
dc.creatorFlores Alcántara, Epifanía
dc.date.accessioned2017-11-22T20:18:03Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:26:51Z
dc.date.available2017-11-22T20:18:03Z
dc.date.available2019-05-31T14:26:51Z
dc.date.created2017-11-22T20:18:03Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5528
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976852
dc.description.abstractEl presente investigación tuvo el objetivo de terminar la relación que existe entre necesidades educativas especiales y el rendimiento académico de los alumnos inclusivos y no inclusivos del área de confección textil del ceptro “Los Libertadores “de la Ugel 02 San Martin de Porres 2014. El tipo de estudio básico descriptivo-correlacional, el diseño transversal con un enfoque cuantitativa, la población estuvo conformada por 90 estudiantes del área de confección textil, la muestra fue de 60 estudiantes del cetpro “Los Libertadores” (se utilizó la técnica del muestreo no probabilístico intencionado por conveniencia),para mejorar la información requerida previamente a los instrumentos se validaron, y se mostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de la opinión de expertos y alfa de crombach se utilizó la técnica dicotómica, como instrumento, la ficha de observación. Se evidencia en esta investigación que existe una correlación significativa entre necesidades educativas especiales y el rendimiento académico de los alumnos inclusivos y no inclusivos del área de confección textil del cetpro “Los Libertadores” ugel 02, San Martin de Porres, 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectNecesidades educativas especiales
dc.subjectDimensión habilidades
dc.subjectTecnología
dc.subjectEl rendimiento académico
dc.titleNecesidades educativas especiales y el rendimiento académico de los alumnos inclusivos y no inclusivos del área de confección textil del CETPRO “Los Libertadores” UGEL 02, San Martin de Porres ,2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución