dc.contributorDiaz Dumont, Jorge Rafael
dc.creatorCanales Palacios, Cesar Baldomero
dc.date.accessioned2017-11-22T19:47:58Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:26:47Z
dc.date.available2017-11-22T19:47:58Z
dc.date.available2019-05-31T14:26:47Z
dc.date.created2017-11-22T19:47:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5506
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976826
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general de determinar la relación entre Calidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque las Leyendas, Lima, 2016. La población o universo de interés en esta investigación, está conformada por 4000 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima y la muestra de interés en esta investigación, está conformada por 350 usuarios del mes de Marzo 2016 del Patronato Parque de las Leyendas. Lima., muestra probabilística, en los cuales se han empleado las variables: Calidad percibida y satisfacción del usuario externo. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transversal, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar las encuestas de calidad de Parasuramen y satisfacción del usuario externo del Minsa, que brindaron información acerca de la relación que existe entre ambas variables, en sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado del coeficiente de correlación rho Spearman de 0.846 indica que existe relación positiva entre las variables además se encuentra en el nivel de correlación alta y siendo el nivel de significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: La calidad percibida se relaciona significativamente con la satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas. Lima 2016.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectCalidad percibida
dc.subjectSatisfacción del usuario
dc.subjectParque de las Leyendas
dc.titleCalidad percibida y satisfacción del usuario externo en el Patronato Parque de las Leyendas, Lima, 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución