dc.contributorAndrade Soto, Víctor Guillermo
dc.creatorJorge Huincho, Claudia
dc.date.accessioned2017-11-21T21:39:19Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:25:49Z
dc.date.available2017-11-21T21:39:19Z
dc.date.available2019-05-31T14:25:49Z
dc.date.created2017-11-21T21:39:19Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5122
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976450
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue determinar la relación que existe entre gestión pedagógica y calidad de servicios en el Centro Técnico Productivo “Corcovado” de la Red 07 de la UGEL 03-Lima, año 2014. La metodología empleada describe un tipo de investigación básica con diseño correlacional. Se trabajó con una muestra de 89 estudiantes Centro Técnico Productivo “Corcovado” ubicado en el Cercado de Lima. Para la recopilación de datos empleamos Escala de valoración de la Gestión pedagógico y la Escala de valoración de la calidad de servicios Los resultados obtenidos señalan existe relación significativa entre gestión pedagógica y calidad de servicio (r = 0,835, p < 0.05). La gestión pedagógica también se relaciona con las dimensiones internas de la variable calidad de servicios: elementos tangibles (r = 0,794, p < 0.05), fiabilidad (r = 0,811, p < 0.05), capacidad de respuesta (r = 0,831, p < 0.05), seguridad (r = 0,811, p < 0.05) y empatía (r = 0,789, p < 0.05). Entonces se concluye que existe relación entre gestión pedagógica y calidad de servicios en el Centro Técnico Productivo “Corcovado” de la RED 07-UGEL 03.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectCalidad de servicios
dc.subjectEducación
dc.titleGestión pedagógica y calidad de servicio educativo del CETPRO Corcovado UGEL 03 Lima, año 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución