dc.contributorCancho Zúñiga, Gerardo Enrique
dc.creatorValero Terreros, Mirko Gerson
dc.date.accessioned2017-11-21T19:55:34Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:25:34Z
dc.date.available2017-11-21T19:55:34Z
dc.date.available2019-05-31T14:25:34Z
dc.date.created2017-11-21T19:55:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/5010
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976350
dc.description.abstractLa investigación tiene un enfoque cuantitativo de tipo exploratorio, descriptivo, explicativo que surge ante el problema de tener rutas críticas amplias en el proyecto de la Torre las Platas, que impide la visualización y comodidad para llevar el control de obra y para ello se trazó el objetivo de aplicar la líneas de balance para optimizar la planificación para concluir las obras en el tiempo establecido. Para cumplir con esta meta se obtuvo un cronograma de obra en el método de la ruta crítica transformándolo en un diagrama de línea de balance resaltando sus beneficios obteniéndose como resultado que, en el caso de obras repetitivas, ser la mejor opción por mejorar la productividad y la eficiencia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectLínea de balance, ruta crítica, programación de obras
dc.titleOptimización Del Método De Ruta Crítica En Una Edificación Con Aplicación De La Línea De Balance En San Isidro En El 2016
dc.typeTesis


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