dc.contributorMuñoz Ledesma, Sabino
dc.creatorLópez Barco, Brenda Paloma
dc.date.accessioned2017-11-21T15:31:35Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:24:56Z
dc.date.available2017-11-21T15:31:35Z
dc.date.available2019-05-31T14:24:56Z
dc.date.created2017-11-21T15:31:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4723
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976087
dc.description.abstractLa hipótesis principal de esta investigación fue si, Existe relación entre Las Ventajas Competitiva y Absoluta de la Industria Textil China en el Mercado Peruano de Gamarra, La Victoria 2016. El tipo de investigación fue aplicada, donde el ivel de investigación fue correlacioal de un diseño de investigación no experimental de ipo transversal. Se utilizó como población de 120 empresas importadoras de china y teniendo como muestra 90 empresas importadoras ubicadas en gamarra. Se concluye que, la variable “Ventaja competitiva” y la variable “ventaja absoluta”, si tiene relación perfecta entre la ventaja competitiva y ventaja absoluta de la industria textil china en el mercado peruano de gamarra, porque el coeficiente fue menos que el valor técnico.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad Cesar Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectVentaja Competitiva, Ventaja Absoluta
dc.titleLas Ventajas Competitiva y Absoluta de la Industria Textil China en el Mercado Peruano de Gamarra, La Victoria 2016
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución