dc.contributorCordero Ayala, Hernán
dc.creatorGuerrero Solórzano, Rosa Estela
dc.date.accessioned2017-11-21T15:09:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:24:52Z
dc.date.available2017-11-21T15:09:51Z
dc.date.available2019-05-31T14:24:52Z
dc.date.created2017-11-21T15:09:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4699
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976060
dc.description.abstractSe diseñó un estudio descriptivo-correlacional con el objetivo de determinar la relación entre la Gestión Pedagógica y la Diversificación Curricular según la opinión del docente. El análisis descriptivo permitió determinar que de acuerdo a la percepción de los docentes, un 85% valora a la gestión pedagógica en un nivel alto y un 15% de los docentes la considera en un nivel regular. Respecto a la variable diversificación curricular, se halló que el 66.3% de los docentes registran un nivel alto en diversificación curricular y el 33.6% de docentes un nivel regular. El análisis inferencial mediante el coeficiente de correlación de Spearman ha permitido hallar una alta correlación positiva (rho= 0.730 y p_valor < 0.05) entre la Gestión Pedagógica y la Diversificación Curricular; los datos proporcionan evidencia de que a un mejor nivel de gestión pedagógica corresponde un mejor nivel de diversificación curricular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión pedagógica
dc.subjectDiversificación curricular
dc.subjectInstituciones educativas
dc.titleLa gestión pedagógica y la diversificación curricular, en las instituciones educativas de la red N° 06 UGEL 07- 2012
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución