dc.contributorHuamán Quispe, Seminario León
dc.creatorAnco Arzapalo, Maydee
dc.date.accessioned2017-11-21T14:15:47Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:24:42Z
dc.date.available2017-11-21T14:15:47Z
dc.date.available2019-05-31T14:24:42Z
dc.date.created2017-11-21T14:15:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4647
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2976021
dc.description.abstractLa investigación presenta como objetivo Determinar la relación entre la Articulación Intergubernamental y la gestión educativa según los trabajadores de la Dirección Regional de educación de Moquegua en el año 2015. Es una investigación básica de diseño no experimental, de corte transversal de alcance correlacional, se operacionalizó las variables bajo los fundamentos del marco teórico, asimismo el estudio se desarrolló en el enfoque metodológico cuantitativo con el método hipotético deductivo, se aplicó los instrumentos de recolección de datos validado por la técnica de criterio de jueces y se determinó su confiabilidad mediante el coeficiente Alpha de Cronbach, la población fue de 65 trabajadores y la muestra es censal. La Articulación Intergubernamental tiene relación positiva (r = 0.889) y significativa (p = 0.000) con el nivel de percepción de la Gestión Educativa según colaboradores de la Gerencia Educativa Regional de Moquegua en el año 2015 lo que indica que a mejor proceso de articulación intergubernamental, habrá mayor eficiencia en la Gestión Educativa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional – UCV
dc.subjectArticulación intergubernamental
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectAdministración pública
dc.titleArticulación Intergubernamental y Gestión Educativa en el Gobierno Regional de Moquegua - 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución