dc.contributorTalledo Reyes, Rodolfo
dc.creatorInsúa Arroyo, Luis Alberto
dc.date.accessioned2017-11-20T21:18:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:24:17Z
dc.date.available2017-11-20T21:18:18Z
dc.date.available2019-05-31T14:24:17Z
dc.date.created2017-11-20T21:18:18Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4517
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975904
dc.description.abstractLa investigación presentó como propósito demostrar que el Aprendizaje Basado en Problemas influye en el dominio cognitivo del Régimen Disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014. Dicho estudio empleo la metodología hipotético deductiva de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los participantes del XXII Curso de Capacitación en Investigación Administrativo Disciplinaria de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencional. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo dicotómica. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó la técnica de Kuder Richarson KR 20. Las evaluaciones nos permitieron demostrar la influencia del ABP sobre el dominio cognitivo. Concluyéndose que el ABP influye positivamente en el dominio cognitivo del Régimen Disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectABP – Dominio Cognitivo
dc.subjectAprendizaje Basado en Problemas
dc.subjectEscuela de Inspectoría General
dc.subjectPolicía Nacional del Perú
dc.titleAprendizaje basado en problemas en el dominio cognitivo del régimen disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución