dc.contributorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.creatorPalomino Morales, Oscar Arturo
dc.date.accessioned2017-11-20T20:00:45Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:24:04Z
dc.date.available2017-11-20T20:00:45Z
dc.date.available2019-05-31T14:24:04Z
dc.date.created2017-11-20T20:00:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4451
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975849
dc.description.abstractLa investigación pretende determinar de qué manera las Habilidades sociales y de planificación influyen en la capacidad emprendedora de los estudiantes en los CETPRO Red 12 - UGEL 02, 2015; es decir, cómo están asociadas estas variables tan importantes en la formación académica de los estudiantes, entendiendo que los CETPRO, constituyen áreas de formación académica, de nivel técnico, para sus estudiantes. La investigación es relevante porque nos permite analizar las teorías sobre las habilidades sociales y de planificación, así como el abordaje temático de la variable capacidades emprendedoras. Es de tipo básica, es decir eminentemente teórica, de nivel explicativo con un enfoque cuantitativo, además, es de diseño no experimental de corte transversal. Los instrumentos fueron tres cuestionarios con un nivel de medición dicotómico para medir las variables en una población de 3,261 alumnos del nivel técnico; la muestra es de tipo probabilístico, constituida por 190 alumnos, la misma que se obtuvo a través del muestreo aleatorio simple.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectPlanificación
dc.subjectCapacidad emprendedora
dc.titleHabilidades sociales y de planificación en la capacidad emprendedora de estudiantes de los CETPRO - Red 12 - UGEL 02, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución