dc.contributorTalledo Reyes, Rodolfo
dc.creatorSantos Quiroz, Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-20T17:29:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:23:55Z
dc.date.available2017-11-20T17:29:21Z
dc.date.available2019-05-31T14:23:55Z
dc.date.created2017-11-20T17:29:21Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4396
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975796
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación cobra importancia, no solo dentro dela gestión como aspecto educativo, sino también dentro del quehacer pedagógico planteó como objetivo, determinar la influencia de la gestión educativa en la imagen de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Mala. El diseño aplicado fue no experimental de corte transversal y correlacional, desarrollándose mediante un método de investigación cuantitativo; para la recolección de información se utilizó la técnica de la encuesta, aplicándose dos cuestionario tipo escala Lickert a una muestra de 161 docentes de 5 instituciones Educativas Públicas del nivel Inicial, Primaria y Secundaria. Los resultados fueron tabulados y analizados estadísticamente, pudiéndose comprobar que el nivel de confianza es de 95%. Se llegó a la conclusión de que la gestión educativa en todos sus aspectos: institucional, pedagógica, administrativa y comunitaria, influye significativamente en el nivel de percepción de la imagen de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Mala.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectGestión Educativa
dc.subjectImagen Institucional
dc.subjectNivel de Percepción
dc.subjectInstitución Educativa Pública
dc.titleLa gestión educativa y su influencia en la imagen de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Mala- 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución