dc.contributorSilva Narvaste, Bertha
dc.creatorCastillo Olsson, Sara Edith
dc.creatorDeliot Verde, Antonia
dc.date.accessioned2017-11-20T12:57:34Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:23:05Z
dc.date.available2017-11-20T12:57:34Z
dc.date.available2019-05-31T14:23:05Z
dc.date.created2017-11-20T12:57:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4137
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975550
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como propósito central determinar la influencia del módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de la I.E. N° 1212 “Grumete Medina”- Ate, e I.E. N° 1227 “Indira Gandhi” - Ate. La muestra de estudio estuvo conformada por 64 estudiantes del nivel secundario de las Instituciones Educativas anteriormente mencionadas, de los cuales 34 son mujeres y 30 varones, para la reelección de datos se utilizó una prueba la cual fue validada a través de juicios de expertos, para la confiabilidad se aplicó una prueba piloto con los resultados se aplicó el KR-20 de Richardson donde arrojo una confiabilidad alta. Los resultados obtenidos reflejan que existe una influencia significativa del módulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática al obtenerse un valor de p = 0,000 < 0,05; por lo cual se rechazó la hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectMódulo C.L.
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectInstitución educativa
dc.titleMódulo C.L. en el rendimiento escolar del área de matemática en estudiantes de educación secundaria de las instituciones educativas de la UGEL N° 06 Ate – Vitarte, 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución