dc.contributorGuzmán Meza, Maritza
dc.creatorOrtiz Sotelo, Silvia Eduvina
dc.date.accessioned2017-11-20T12:55:56Z
dc.date.accessioned2019-05-31T14:23:05Z
dc.date.available2017-11-20T12:55:56Z
dc.date.available2019-05-31T14:23:05Z
dc.date.created2017-11-20T12:55:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.ucv.edu.pe/handle/UCV/4136
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2975549
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el nivel de uso de los videos educativos por los estudiantes del 6º Grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 151 Micaela Bastidas, San Juan de Lurigancho, Lima. La población es de 92 alumnos, la muestra fue probabilística de 46, en los cuales se han empleado las variables: Vídeos educativos, videos informativos-científicos y videos didácticos. El método empleado en la investigación se realizó bajo un diseño no experimental, descriptivo simple, cabe señalar que solo pretende medir o recoger información de manera independiente o conjunta sobre los conceptos o las variables a las que se refieren. El instrumento que se aplicó fue un cuestionario a la muestra de 46 estudiantes de una población de 92, utilizando el sistema estadístico SPSS para determinar la fiabilidad y la frecuencia. La conclusión de la investigación realizada está asociada con la hipótesis general, que indica que los estudiantes muestran poco interés en el uso de los videos educativos en un 76% aproximadamente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad César Vallejo
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rightsAtribución 2.5 Perú
dc.sourceUniversidad César Vallejo
dc.sourceRepositorio Institucional - UCV
dc.subjectVídeos educativos
dc.subjectVideos informativos-científicos
dc.subjectVídeos didácticos
dc.titleUso de videos educativos por los estudiantes del 6º Grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 151 “Micaela Bastidas”, San Juan de Lurigancho, Lima - 2014
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución